Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprecia tus pecas

Aprecia tus pecas

Las pecas consideradas sexy por muchos son para algunas mujeres un dolor de cabeza y hasta un tormento. Pero no tiene que ser así, hay que eliminarlas o hacer la paz con ellas. Las pecas son diferentes de los lunares y las manchas de la edad. Son normalmente café o negras y aparecen en la piel en áreas expuestas al sol. Son comunes en las manos, la cara y las piernas, pero claro pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo algunas personas las tienen en los hombros, la espalda y el pecho.

Normalmente las pecas aparecen en personas con piel sensitiva al Sol. Estas personas se queman fácilmente cuando se exponen a sus poderosos rayos. Son más comunes en pieles claras y sobre todo en personas pelirrojas o rubias. Son igualmente comunes en hombres y mujeres.

La causa más común es herencia. En algunos casos esporádicos las pecas en personas de piel oscura pueden ser producidas por enfermedades. El medio ambiente, en este caso el sol, es responsable por el desarrollo de pecas en individuos predispuestos.

Recuerda que el maquillaje puede cubrir las pecas. Usa un tono más oscuro que el color de tu piel, esto hace las pecas menos visibles. Los productos que contienen vitamina C y ácidos alfa hidróxidos también son usados contra las pecas y recomendados para personas con pieles oscuras.

Trata de que no se vuelva una obsesión disimular las pecas, recuerda que es algo natural y siempre lucirán muy bien.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.