Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alisa tus ondas

Alisa tus ondas

Tener el pelo ondulado o rizado para muchas mujeres es un problema, ya que todas anhelan tener una cabellera completamente lisa, hasta el punto de gastar lo que sea en una peluquería por lograrlo, sin muchas veces conseguir el resultado perfecto y maltratando poco a poco el pelo. A continuación, te dejamos 4 consejos para alisar tu cabello en casa.

1- Mezcla 2 limones en un vaso de leche de coco, guárdalo en la nevera hasta que se forme una capa cremosa. Luego aplícalo en el cabello por 15 minutos y déjalo actuar. Enjuaga con shampoo y péinalo cuando este húmedo, notarás que después de varias pasadas tu pelo estará mucho más brillante, domable y liso.

2- Toma una taza de leche y mezcla en ella miel y puré de fresas. Aplícatelo en el cabello y deja actuar por 2 horas, cuando lo retires lávate el cabello de manera habitual. Luego debes peinarte el cabello húmedo utilizando un peine de cerdas anchas.

3- Calienta a una temperatura media, aceite de oliva o coco y aplícatelo sobre el cuero cabelludo. Envuélvelo en una toalla caliente y deja actuar durante 20 minutos, al finalizar lava el cabello con abundante agua.

4- Toma dos huevos y una cucharada de aceite de oliva, mézclalos y divide tu cabello en secciones pequeñas. Luego estira los mechones con un peine y comienza a aplicar la mezcla sobre el pelo. Envuelve los mechones en papel de aluminio por 2 horas y al terminar lo lavas normalmente.

Recomendación: Estos tratamientos debes realizarlos al menos 3 veces por semana para resultados favorables en poco tiempo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.