Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que te ayudan a estabilizar tu glucosa

Alimentos que te ayudan a estabilizar tu glucosa

La glucosa es un carbohidrato que está relacionado con la cantidad de azúcar que el organismo es capaz de absorber a partir de los alimentos y transformar en energía para realizar diferentes funciones. Cuando incluyes en tu dieta productos que controlan tu glucosa, los medicamentos hacen un mejor trabajo. A continuación, te presentaremos algunos alimentos que ye ayudaran a estabilizar tu glucosa:

Espinaca y col rizada: La espinaca y la col rizada son dos alimentos que te ayudan a estabilizar tu glucosa de inmediato.

El segundo en la lista de alimentos que te ayudan a estabilizar tu glucosa son los Frijoles. Ayudan a equilibrar otros alimentos que no son necesariamente benéficos para el diabético. Al combinarlos con vegetales verdes pueden regular la cantidad de insulina.

Brócoli: No solo te ayuda a controlar tu glucosa, sino que también mejora tu salud en general. Es rico en vitamina A y C, que mejoran tu sistema inmunitario.

Manzanas: Aportan diversas vitaminas, minerales y fibra. Además son aptas para todos, ya que contienen poca azúcar y son de fácil digestión.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.