Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que producen acné

Alimentos que producen acné

Hay algunos alimentos que favorecen el brote de acné. Eso sí, estos alimentos no necesariamente provocan lo mismo en todas las personas. Es conveniente identificar aquellos alimentos que pueden favorecer a la aparición del acné y luego tratar en lo posible, de evitarlos.

Todo alimento procesado. Estos alimentos incluyen fiambres, galletas y pasteles de caja, comidas pre-cocinadas, jugos y bebidas enlatadas, muchos de los cereales entre otros productos. La razón por la que se consideran malos es porque la mayoría contienen grasas hidrogenadas, altos niveles de sal y mucha azúcar o jarabe de maíz. Además pueden contener otros químicos como colorantes y preservativos.

Los investigadores sostienen que los productos lácteos pueden tener un efecto negativo sobre la piel; La leche es un ejemplo de un alimento diario, que causa salida de acné como resultado del contenido de grasa y las hormonas. Ten en cuenta que no todas las personas que consumen leche tienen este problema. Es apropiado no consumir excesivamente este producto.

Se ha comprobado en muchos casos que, la carne roja puede ser una base de brote de acné.

Las proteínas animales no se digieren fácilmente, en comparación con los vegetales. Los productos residuales que quedan pueden liberarse a través de la piel y como consecuencia, brotar el acné.

El huevo es uno de los alérgenos alimentarios más populares que puede llegar a causar acné. La yema de huevo se considera la más problemática por lo que los consumidores del huevo todavía se pueden alimentar de este producto usando solo la clara.

La cafeína se encuentra en alimentos como el chocolate, el café, el té y otras bebidas de cola, estos alimentos se sabe que causan el acné. La cafeína aumenta la producción de hormonas y puede conducir a graves brotes de acné.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.