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Alimentos que no se deben eliminar en las dietas

Alimentos que no se deben eliminar en las dietas

En la actualidad, se ha implantado un modelo de cuerpo perfecto y para conseguirlo muchas personas han eliminado de su alimentación algunos alimentos importantes. Te llevamos a conocer sus propiedades:

Aceitunas: Al igual que el aceite de oliva son ricas en ácido oleico, beneficioso para el corazón, vitamina E y polifenoles.

Cerveza: Cada vaso tiene unas 90 calorías y entre sus nutrientes destacan el ácido fólico, vitaminas B, E y D, así como hierro y calcio.

Pan: Rico en carbohidratos, aporta vitaminas del grupo B, fósforo, magnesio, potasio, hierro, calcio, yodo y zinc.

Plátano: Sin grasa, bajo en calorías y con vitamina A, B6, ácido fólico, potasio y magnesio. Aguacate: Rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, proteínas de alta calidad y ácido oléico. Tiene un gran poder saciante.

Chocolate: Cuanto más puro, más rico en flavonoides (especialmente catequinas), con gran poder antioxidante.

Leche entera: Fuente de calcio y de vitaminas liposolubles A, D y E. La grasa aumenta su sabor y no es un problema, a no ser que tenga el colesterol alto o tome demasiada.

Frutos secos: Son muy calóricos, pero un puñadito diario de nueces, avellanas o almendras tiene efecto cardioprotector.

Cada uno de estos alimentos, son esenciales para el desarrollo de nuestra vida. No lo dejes de comer, tan solo úsalos en tu dieta con equilibrio.









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