Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que destruyen tu metabolismo

Alimentos que destruyen tu metabolismo

Existen muchos alimentos que creemos que son muy saludables, pero en realidad son más nocivos de lo que parecen. Algunos investigadores de la Universidad de Glasgow, advirtieron que aunque sean productos naturales como frutas o granos secos, algunos en exceso pueden incluso subirte de peso debido a que trastornan el funcionamiento intestinal, el metabolismo se hace lento y no permiten asimilar de igual forma los nutrientes.

Aquí listamos algunos alimentos que debes evitar:
Jugos de fruta industrializados: son potencialmente tan malos como consumir un refresco de cola o malteadas azucaradas. Afirman que una taza de jugo de manzana contiene entre 110 kcal y 26 gramos de azúcar; una taza de refresco tiene 105 kcal y 26 gramos de azúcar.

Granos enteros: los granos enteros contienen gluten, almidón y ácido fítico, todos ellos causan inflamación y a su vez se convierten en azúcares. Todo esto lo encuentras en forma de panes, pastas, galletas, cereales, papas fritas, granolas y postres.

Leche entera: la leche pierde la mayoría de sus nutrientes en la pasteurización, para ello las industrias agregan vitaminas y minerales sintéticos. Este líquido cae pesado e inflama, por eso mucha gente es intolerante a la lactosa, en cambio puedes consumir leches vegetales, como la de almendra o la de soya.

Crema de cacahuate: lamentablemente, aunque es muy rica, es muy dañina. Los cacahuates son alérgenos muy comunes, tienen alta sensibilidad para nuestro organismo y pueden alentar nuestro metabolismo.

Endulzantes artificiales: estos contienen aspartame, un agente que se ha comprobado puede causar hasta 92 efectos negativos en el organismo.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.