Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que debe evitar durante una dieta

Alimentos que debe evitar durante una dieta

La salud siempre está primero y lo recomendado es comer balanceado para que nuestro organismo siempre esté sano. Así que si está empezando con alguna dieta, le sugerimos no ingerir estos alimentos.

Muchos recomiendan comer pan, pero que sea integral, ya que el blanco no tiene ningún valor nutricional y está lleno de carbohidratos. Si de cereales se trata, no se recomiendan los azucarados como «barritas energéticas», porque tienen una gran cantidad de edulcorantes.

La leche descremada es una mejor alternativa que la leche entera, por la menor cantidad de grasa que posee. También puede probar con leche de soja o almendra.

En relación con los vegetales, es bueno consumirlos crudos o ligeramente cocidos. Debe tener claro que comer mucha fibra puede hinchar el estómago, lo que produce gases y hasta estreñimiento.

Si se toca el tema del aceite vegetal, se debe conocer que es altamente procesado, por ello es mejor optar por el aceite de oliva extra virgen. Le puede servir como aderezo de ensaladas.

En el caso de los embutidos, no se recomienda el consumo de carnes frías libres o bajas en grasa: lo mejor es comer pechuga de pavo o pollo, que realmente cumple con ser saludable.

Con información de Salud180.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.