Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que ayudan a limpiar las arterias

Alimentos que ayudan a limpiar las arterias

Algo importante para mantener una buena salud cardíaca es comer sano. Por ello aquí le sugerimos algunos alimentos para limpiar las arterias de manera natural.

Es bueno que incluya en su dieta el tomate, que destaca por su contenido en licopenos, nutrientes antioxidantes que evitan que se formen placas de colesterol en las arterias.

Debe consumir más pepino, ya que contiene agua, fibra, magnesio y potasio, importantes minerales que ayudan a cuidar el corazón y las arterias, mientras que la fibra reduce los niveles de colesterol y regula la presión arterial.

Otro fruto con excelentes valores nutricionales es el aguacate, que tiene un alto contenido en grasas insaturadas saludables que reduce los niveles de grasa en sangre. Además, combate el colesterol malo.

Un viejo conocido es el ajo, que limpia las arterias, reduce los niveles de colesterol malo y aumenta los de colesterol bueno. Es importante también porque combate el envejecimiento celular, que ocasionan los radicales libres en el organismo.

Con información de Mejor con Salud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.