Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que aumentan el apetito sexual

Alimentos que aumentan el apetito sexual

Aunque parezca increíble, la alimentación o el consumo de ciertos alimentos puede influir en el aumento o disminución de la libido en los individuos, es decir que tengan o no apetito sexual.

Por ello se sugieren algunos alimentos que pueden ayudar a aumentar ese deseo, esa pasión y esas ganas de intimar con la pareja, además que puedan responder y aguantar ese momento de pasión sin contratiempos.

La influencia de la alimentación

La alimentación influye en el estado de ánimo, en la concentración, en el rendimiento físico y también en la calidad del sexo. De acuerdo a un estudio publicado en la Food Research International, la revista del Instituto Canadiense de Ciencia y Tecnología de Alimentos, algunas comidas son "verdaderos estimulantes". Por sus propiedades nutricionales, generan reacciones químicas en el organismo que aumentan la libido y la percepción sensorial, logrando orgasmos poderosos.

Nuez moscada: Contiene miristicina, un alcaloide componente de la droga "éxtasis", que incrementa la percepción sensorial y el acercamiento sensual.

Ginseng: Posee ginsenósidos, unas sustancias estimulantes imitan los efectos de la testosterona, que estimulan el deseo sexual.

Ostras: Por ser una fuente natural de zinc, un mineral esencial en el desarrollo de los órganos reproductivos y en la producción de líquido seminal.

Cacao: Por su alto contenido de magnesio que es una sustancia que contribuye en la producción de hormonas sexuales, el cacao es un gran aliado.

Carne: La proteína aumenta el nivel de dopamina en el organismo, una horma que produce placer químico en el cerebro, capaz de incrementar la percepción sensorial y aumenta el goce sexual.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.