Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que aceleran tu metabolismo

Alimentos que aceleran tu metabolismo

Existen diversos mecanismos de apoyo, cuando quieres acelerar el metabolismo. Entre ellos: un buen descanso, ejercicios y dieta balanceada.

Entre el método de la alimentación equilibrada, lo fundamental es ir incluyendo ingredientes que posean beneficios para tu salud y contribuyan con la aceleración de tu metabolismo. Te mencionamos algunos de los que puedes consumir:
1. Chiles o pimientos. Su contenido de capsaicina reduce la cantidad de lípidos y mejora el gasto calórico y estimula sensación de saciedad.
2. Café y té verde. Se recomienda consumir entre 2 y 4 tazas de té o café al día, para tener los antioxidantes suficientes que colaboren con la aceleración de la tasa metabólica y la quema de calorías.
3. Alcachofas. Como contienen inulina, carbohidrato que reduce la cantidad de grelina que produce el cuerpo, la hormona del hambre, por lo que con menores niveles el cuerpo enfoca su energía quema calorías.
4. Jengibre. Aumenta la velocidad del metabolismo y disminuye la ansiedad.
5. Nueces y pescado. Su alto contenido en ácidos grasos y omega 3 reduce los niveles de la hormona leptina, de manera que acelera la quema de calorías.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.