Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos para reducir la grasa abdominal

Alimentos para reducir la grasa abdominal

La adiposidad localizada es un problema estético que también supone un riesgo para tu salud. El exceso de grasa es uno de los factores de mayor riesgo para enfermedades cardíacas.

Un artículo publicado por la revista Forbes Magazine aconseja utilizar estrategias para quemar el cortisol, la hormona que provoca la acumulación de grasa abdominal. Otras sugerencias incluyen dormir bien, controlar el estrés, que constituye uno de los métodos más efectivos para acelerar el proceso de reducción de medidas, y llevar una buena dieta.

A continuación, te recomendamos seis alimentos para quemar la grasa abdominal:
1. Limón. Posee vitamina C en abundancia, refuerza las defensas del organismo, despeja las vías respiratorias y ayuda a bajar de peso, debido a su alto contenido de ácido ascórbico. Te aconsejamos tomar un vaso de agua con limón antes de cada comida.
2. Cambur. Previene muchas enfermedades, eleva los niveles de energía y regula la adiposidad. Además, es una fuente importante de vitamina A, C, E y B6.
3. Té blanco. Estimula la absorción de grasas a nivel celular.
4. Manzana. Además de proteger contra el cáncer de colon, aplazar el Alzheimer, fortalecer los huesos y cuidar tu corazón, es una fruta rica en vitaminas, antioxidantes y minerales.
5. Aguacate. Es una fruta rica en omega 3 ampliamente reconocida por contribuir a mantener el corazón sano, la mente activa y una vista de águila. También posee propiedades antibacterianas y aminoácidos, que facilitan el funcionamiento del hígado.
6. Maní. Produce sensación de saciedad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.