Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos para aumentar los músculos

Alimentos para aumentar los músculos

Someter el cuerpo a ejercicio no quiere decir que se haga para perder peso o volumen. De hecho, hay ocasiones en las que el ejercicio no tiene otro fin que ponerse en forma o también los hay que hacen ejercicio para ganar músculo y/o peso, pues se ven demasiado delgados.

Por otra parte, hay distintos alimentos que ayudan a que el cuerpo gane volumen y músculo acompañado de ejercicios. A continuación se reseñan unos consejos de alimentos para aumentar los músculos:

-Los músculos requieren de proteínas para que crezcan. En la alimentación debe controlar las grasas, ya que sus calorías son difíciles de quemar.

-Debe plantearse una tabla de ejercicios, puede recurrir a un entrenador personal, que será quien mejor le pueda ayudar.

-Hacer una dieta a base de proteínas, también con alimentos de origen animal como la carne, los huevos, el pescado; además de soja, frijoles, garbanzos y las lentejas contienen una alta cantidad de proteínas; el carbohidrato es importante: arroz, pasta, patatas.

NOTA: recuerde combinar estas comidas de manera que comas de todo, ya que ésa es la clave de la alimentación más sana. Estos consejos, acompañados de los ejercicios adecuados, harán que sus músculos aumenten.

Fuente: www.mujerdeelite.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.