Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos necesarios para mantenerse joven

Alimentos necesarios para mantenerse joven

El deseo de todo ser humano es lograr una juventud eterna, sin embargo, no podemos ir en contra del tiempo y hay algunos alimentos que si los consumimos pueden ayudarnos de manera beneficiosa a mantenernos jóvenes.

1. Arándanos
Los arándanos son una de las frutas más importantes para tratar el envejecimiento. Contienen altas cantidades de vitamina C y K, que los transforman en un poderoso antioxidante para nuestro organismo. Consumir un puñado de arándanos diariamente, puede ayudar a que evites muchas enfermedades que te afectan a diario.

2. Pistachos
Los pistachos son un fruto seco rico en ácidos grasos omega 3 que nos ayudan a combatir el envejecimiento y varias de las enfermedades que comúnmente afectan nuestro estado de salud.

3. Yogur Griego
El yogur griego es otro de los alimentos importantes para poder gozar de la juventud. Algunos expertos lo llaman el yogurt de la belleza. Es una de las mejores fuentes de calcio para poder tratar problemas de la dermis y el cuero cabelludo. Tiene altos contenidos de vitamina B que lo transforman en un alimento esencial para evitar todo tipo de anemias.

4. Avena
La avena es uno de los cereales más beneficiosos para todo tipo de enfermedades. Mejora la salud de la piel y ayuda a que la digestión sea menos costosa. Además, es una de las mejores fuentes de fibra, lo cual ayuda a sentirnos más livianos, y a desinflamar todo nuestro abdomen.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.