Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos indicados para quemar la grasa abdominal

Alimentos indicados para quemar la grasa abdominal

Existen alimentos quema grasa abdominal que aumentan la perdida de grasas especialmente centrípetas o ginecoides o sea son catabólicos o metabólicos.

Aceite de oliva. Este alimento posee grasas pero son mono insaturadas las cuales son buenas para el correcto funcionamiento del cuerpo y un mejor metabolismo de las grasas.

La manzana contiene pectina y quercitina, además que proporciona bastedad a tu estomago inhibe la absorción de las grasas semidigeridas.

Los huevos son también una excelente opción si se desea quemar grasa del abdomen. Este alimento posee una vitamina conocida como B12 la cual ayuda a que el cuerpo metabolice mejor las grasas.

Los vegetales siempre son los aliados para quemar grasas estos poseen pocas calorías y también mucha fibra, sobre todo los de color verde como la espinaca.

Té verde. Consúmelo helado y sin azúcar con esto mejoraras tu salud y perderás grasa rápidamente.

Almendras dulces son excelentes porque satisfacen el apetito, son ricas en proteínas, fibras, triptófano, magnesio y manganeso, potasio, riboflavina y fosforo y vitamina.

El limón ayuda a licuar las grasas para que sean eliminadas, incrementa e flujo linfático el flujo de la sangre y reduce las celulitis.

Salvado de avena, ayuda a limpiar el sistema digestivo e inhibir la absorción de toxinas al cuerpo.

La mostaza aumenta el metabolismo, contiene altas concentraciones de oligoelementos como el selenio, magnesio y zinc. Con este alimento quemamos 45% más calorías 3 horas después de comer.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.