Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Al practicar deportes debes usar el calzado adecuado

Al practicar deportes debes usar el calzado adecuado

Amortiguación, comodidad, flexibilidad, comodidad, protección y resistencia son cualidades que el calzado nos debe otorgar al momento de practicar alguna disciplina deportiva.

El bienestar de nuestros pies no puede pasar desapercibido porque cuando nos enfocamos solamente en encontrar la figura ideal, desestresarnos de la carga laboral o por mera diversión sin escoger el zapato adecuado para evitar daños causados por movimientos bruscos.

Existes disciplinas deportivas en las que el uso del calzado ideal es mucho más necesario como el running, fútbol, béisbol, tenis, escalada y baloncesto, entre otros. Por ello existen marcas de calzado, como Adidas y Nike, que constantemente lanzan al mercado nuevos estilos de calzado que se adaptan especialmente para el tipo de deporte que practiques.

Una de las mayores innovaciones es la tecnología de zapatos Boost, aportan mayor comodidad y amortiguación para que los movimientos que se realicen sean de menor impacto en nuestros pies y articulaciones, además, son más resistentes a las variaciones de temperatura que pueda tener cualquier ambiente en el que practiques.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.