Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Agradece lo que tienes

Agradece lo que tienes

Si tienes salud, amigos, familiares, un trabajo, tu propia capacidad y un día entero por delante para conseguir tus sueños y metas. Concéntrate en lo positivo, sin aislarte de la realidad; pero aceptando que tienes en tus manos el potencial de ser feliz.

Toma estos consejos que te damos aquí y dedícate tiempo:

La meditación, el camino a tu interior, dedica de 5 a 10 minutos para concentrarte en tu respiración, busca en tu interior tus deseos profundos, conéctate contigo mismo. Si este ejercicio te parece difícil, puedes redactar un mantra o escoger una oración de tu preferencia y leerla en total concentración diariamente.

El ejercicio, libera endorfinas, libera tu mente y aumenta tu concentración. Te ayudará a relajarte y a tener una mente clara y enfocada en tus metas.

Determina metas, convierte tus sueños en metas; es decir, planifícalas, ponles horarios. Además plantea metas a corto, mediano y largo plazo que te permita colocar una piedra de esa meta cada día de tu vida, publica salud.uncomo.com.

Sonríe, permanece alegre, no importa cuán oscuro creas que esté el día. Los primeros días quizás pienses que es un ejercicio tonto o imposible, pero verás como tu vida, trabajo y metas personales se aligeran y comienzas a disfrutar del día.

Fuente: quintodia.net









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.