Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adiós rostro de 'pastelito'

Adiós rostro de 'pastelito'

Para las pieles grasas, lidiar con el brillo en el rostro resulta difícil. Cuando la grasa comienza a invadir la cara, se genera una sensación de suciedad y mal aspecto.

Para contratar y reducir el brillo en la cara, podría poner en marcha los siguientes trucos:

-Utilice productos diseñados para pieles grasas. Hay cremas que pueden agravar el problema, al igual que las limpiadoras o los protectores solares, que no correspondan a su tipo de piel, por ende siempre debe fijarse que se señale que el producto está diseñado específicamente para pieles grasas. El dermatólogo puede ayudarle a escoger productos precisos.

Los protectores solares minerales suelen ser adecuados para las pieles grasas.

-Ojo con el maquillaje. En climas cálidos como el nuestro, se recomienda usar menos maquillaje, pero como la coquetería es parte intrínseca en las venezolanas, entonces opte por bases, polvos y rubor destinados a pieles grasas, que incluso le ayudan a eliminar el brillo y a mantener en equilibrio por más tiempo.

- Papeles para el brillo. En las farmacias autoservicio se pueden adquirir unos papelitos especiales para limpiar la grasa del rostro. Siempre tenlas listas en tu cartera.

-Cuidado con la comida. Hay alimentos que pueden agravar el problema, como el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y comidas picantes. Si eres de piel grasa, controla su consumo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.