Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adiós a los brazos gorditos

Adiós a los brazos gorditos

Cuando hacemos dieta para bajar de peso la grasa corporal tiende a ponerse flácida y a caer por todos lados, los expertos recomiendan hacer ejercicios para fortalecimiento de los músculos.

Algunos se enfocan en hacer piernas, levantar los glúteos entre otros, pero se les olvida los brazos parte visible y estética para hombres y mujeres. A continuación se conocerán algunas técnicas para adelgazar los brazos que la puede realizar en cualquier lugar.

1. Bíceps: con dos botellas de agua pequeña de 500 ml, una en cada mano, con la palma de tu mano viendo hacia al frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira.

2. Sigue los bíceps: Pega los codos a tu cuerpo y coloca la palma de tu mano viendo hacia ti levanta la botella de agua hasta llegar al hombro y baja.

3. Círculos: sin la botella de agua estira los brazos de forma paralela al piso, extenderlos bien y hacer pequeños círculos hacia adelante.

4. Tríceps: levanta los brazos para que los codos queden más arriba de tu cabeza, sosteniendo ambas botellas de agua dobla los codos hacia atrás y así las botellas queden entre tus hombros, estira y repite el movimiento.

Repetir estos ejercicios entre 15 y 20 veces al día.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.