Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adelgazar las caderas en una semana

Adelgazar las caderas en una semana

Las mujeres siempre queremos lucir un cuerpo perfecto para poder lucir un lindo short o un traje baño en la playa. Hoy mostraremos algunos ejercicios que te permitirán lucir mejor. Un estudio de la University of Notre Dame (Sidney) recomienda que la mejor manera de perder grasa es con ejercicios y una alimentación baja en grasas.

Ejercicio 1
Arrodillada con las manos apoyadas en el suelo, levanta una pierna extendiéndola hacia atrás hasta quedar en línea recta con tu torso. Mantenla en esta posición veinte segundos. Para adelgazar las caderas en una semana lo tienes que hacer 30 veces (diario).

Ejercicio 2
Debes apoyarte sobre tu costado completamente en línea recta. Cruza la pierna hacia el frente sosteniéndola con tu mano. Apoya la cabeza con la otra mano. Sube y baja la pierna que queda debajo lo más despacio que puedas e intenta sostener la posición por algunos segundos y baja la pierna lentamente. Haz tres series de diez repeticiones diariamente.

Ejercicio 3
Es una sentadilla, pero la diferencia consiste en que no tendrás que incorporarte por completo. Recuerda: espalda derecha, abdomen hacia adentro, tus rodilla nunca deben sobrepasar las puntas de tus pies y pompis hacia abajo. Realiza 30 repeticiones y si puedes más no te detengas.

Ejercicio 4
Haz flexiones. De lado eleva tu cadera con ayuda de tu brazo y trata de sostener tu pie. Mantente así por 10 segundos y alterna con la otra pierna. Haz dos series de diez diariamente.

Ejercicio 5
Realiza elevación de caderas. Ponte ahora boca arriba con las piernas flexionadas. Ahora apoya las plantas de los pies en el suelo, manteniendo los brazos extendidos a ambos lados de tu cuerpo. Una vez estés así, alza tu abdomen tanto como puedas y quédate así 20 segundos. Repite este ejercicio dos veces al día y haz tres series de 10.

Si eres constante en hacer estos ejercicios, podrás adelgazar las caderas en una semana. Ponla en práctica para lucir un cuerpo fabuloso este verano.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.