Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adelgaza y cuida tu salud con agua de piña

Adelgaza y cuida tu salud con agua de piña

El agua de piña es un excelente depurativo que ayuda en el proceso de litiasis renal o formación de cálculos renales, con la disolución de los cálculos así como también ayuda a perder el exceso de liquido corporal en el cual nuestras células están en condición hipertónica y pasamos a un estado isotónico o de normalidad bebiendo nuestra agua de piña.

Es de buen sabor y muy fácil de hacer, y lo mejor de todo es que ayuda a eliminar el exceso de agua y grasa corporal así como toxinas de nuestro organismo.

Las propiedades del agua de piña son muy conocidas, Es un laxante natural muy efectivo que también puede intervenir en el proceso de pérdida de peso. Otras de sus bondades incluyen:

1. Buena para evitar el estreñimiento.
2. Es buena para eliminar los cálculos biliares.
3. Evita la retención de líquidos.
4. Ayuda a mejorar las digestiones.
5. Reduce el colesterol.
6. Mejora las defensas del organismo.

De acuerdo con la web comolohago.cl, puedes seguir esta sencilla receta para disfrutar ahora mismo de los beneficios que aporta esta fruta para tu salud:

Ingredientes:

Cáscara y corazón de una piña.
1 taza de azúcar o panela molida.
3 litros de agua.

Preparación:

Corta y guarda todas las cáscaras y el centro de la piña. Luego, procede a lavar todo muy bien. En una olla grande, vierte 3 litros de agua y luego añade los restos de la piña, previamente cortados. Agrega una taza de azúcar o, para una versión más sana y natural de esta bebida, puedes endulzar con panela molida o con tu endulzante light favorito. A continuación, tapa la olla y cocina a fuego alto. Cada cierto tiempo, remueve el contenido. Espera al menos 2 minutos y apaga. Mantén la cazuela tapada y deja reposar por 20 minutos. Cuela el contenido, para eliminar los residuos, y almacena en una jarra. Refrigera y sirve a tu gusto.

Puedes tomarlo dos veces al día y ahora que ya sabemos hacer esta bebida tan buena y sana no hay excusa para no tomarla y si quieres perder peso tomar el agua de piña para adelgazar tomar uno de los mejores laxantes y diuréticos que podemos beber como complemento en nuestra dieta.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.