Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Actúa bien para que te sea retribuido por la vida

Actúa bien para que te sea retribuido por la vida

Solemos perjudicar nuestro bienestar por el simple hecho de violentar o ignorar nuestra capacidad emotiva y energética, es común que bloqueemos su fluir armónico y genere frustración en nuestro andar por la vida.

Por lo tanto, compartimos contigo cinco hechos que debes evitar para estar en completo equilibrio (cuerpo, mente y energía vital):

1. La venganza genera satisfacción y saciedad solo por un corto tiempo y generalmente te arrepentirás con el pasar del tiempo. Lo más recomendable es aprender a sentir empatía con las demás personas, ponernos en su lugar y entender que ningún humano tiene la cualidad de no cometer errores, todos podemos equivocarnos. Perdona.

2. Si sabes que necesitas ayuda, colaboración de otros para realizar algún proyecto, actividad? pide ayuda, entre tus amistades y conocidos deben existir distintas capacidades y profesiones variadas que de seguro podrán colaborarse comunalmente en cualquier momento.

3. Cuida tu cuerpo con actividades físicas, alimentación balanceada, limpieza, aprende cosas nuevas a través de la lectura, material audiovisual, cursos, clases y tu energía vital con la meditación, estando contigo, con la introspección.

4. Lo que pienses, digas o planees no tiene importancia si no lo haces. La acción, tu comportamiento ante distintas circunstancias es lo que más explícitamente puede hablar de ti. Si estás equilibrado completamente serás capaz de hacer más, recibiendo o sin recibir nada a cambio.

5. Si te atacan, responde con serenidad porque si no vas a desestabilizar el equilibrio entre los presentes y sobre todo tu estado de tranquilidad. Sonreír de todo lo que nos ocurra generalmente es lo mejor. Disfruta del aprendizaje adquirido.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.