Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Actívate en forma positiva

Actívate en forma positiva

1. Cada día debes aprender algo nuevo. Incorpora ideas o herramientas nuevas para mejorar tu calidad de vida con el objetivo de crecer y madurar agregando nuevos hábitos a tu rutina.

2. Déjate sorprender. La prisa con la que vivimos generalmente no nos permite disfrutar de las pequeñas cosas que suceden para suavizar nuestra existencia. Disminuye la velocidad de tus actividades y observa a tu alrededor con las cosas más pequeñas que tu entorno muestra.

3. Limita las emociones negativas. Pon distancia entre las personas negativas y pesimistas que te rodean y tú, porque esas emociones suelen contagiarse fácilmente.

4. Canaliza tu ira. Cuando te quedas con toda la carga emocional adentro, terminas siendo la víctima principal cuando llega a convertirse en resentimiento. Comunícate, expresa lo que sientes, pero de una forma inteligente.

5. Muévete. Siempre con zapatos cómodos da vueltas caminando cerca de tu casa o trabajo, en un parque o una plaza para que liberes las tensiones, te relajes y oxigenes tu cuerpo. Hacerlo de forma recurrente te ayudará a dotar tu organismo de energía.

6. Organiza tu vida. El desorden de tu casa o el que tienes en la oficina caracterizará tu vida, es igual que sumarle confusión y tensión a tus días, por lo que debes invertir unos segundos en la organización de tu clóset y escritorio para que ahorres el tiempo y la energía que gastas buscando las cosas que necesitas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.