Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Acroyoga para el alma

Acroyoga para el alma

El acroyoga tiene una mezcla entre las posiciones de yoga tradicional, las acrobacias. Consiste en realizar acrobacias realizando figuras y movimientos precisos siempre con la ayuda de una o dos personas, siendo el vuelo el punto más álgido de esta disciplina, ya que es totalmente terapéutico porque entra en juego la espina dorsal, estirándose y cargando de energía a la persona que se encuentra abajo.

Se basa en la estimulación del alma y el cuerpo, sumando además el masaje tailandés para conseguir un bienestar completo entre las personas que lo practican, siendo la definición más acertada de esta disciplina la práctica interpersonal.

Las clases de acroyoga tienen una serie de ritos para su comienzo, pudiendo durar hasta las 3 horas, donde se llega a un conocimiento de uno mismo, relajación y equilibrio total del cuerpo con la mente. Para ello, se ha de comenzar con una ceremonia inicial que siempre se realiza en círculo, porque este transmite armonía, donde todos los miembros se abren a los demás.

Para la realización del acroyoga, no es necesaria tener una experiencia en acrobacias, ya que las posiciones son relativamente fáciles de hacer.

Para efectuar acroyoga se requiere que lo hagas en pareja, sin importar el sexo, pero la pareja debe complementarse. La persona que hace de base, en el suelo, necesita tener fuerza, seguridad, y solidez. La persona que está sin embargo requiere de flexibilidad y algo de experiencia practicando yoga.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.