Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
A bajar o mantenerse en 2015

A bajar o mantenerse en 2015

Seguramente, luego de comer hallacas y pan de jamón estarás pensando en cómo rebajar esos kilos que quizás ganaste entre el 24 de diciembre y el 1 de enero. Por ello, he aquí unas recomendaciones para que los quites y sigas manteniendo un buen régimen dietético.

1. Trata de ir al menos unas cuatro veces a la semana al gimnasio. De manera que puedas quemar esa grasa que acumulaste que unido a la dieta las cosas irán bien.

2. Si puedes, en el propio gimnasio intenta medir las calorías que aparecen en las máquinas, pues está comprobado que psicológicamente eso inspira a las personas que desean tener un buen peso corporal.

3. No desistas una vez que iniciaste el régimen, siempre ten en cuenta que es para bien, tómalo como una inversión para toda tu vida, incluyendo no solo la parte de salud, sino más bien a nivel de autoestima.

4. No te compares con tus amigos o con tu pareja, en caso de estos estar en mejores condiciones físicas y de salud que tú. Cada quien es diferente, pero eso sí, intenta hacerlo por ti y no por los demás.

5. Evita los carbohidratos y azúcares en horas de la noche. Intenta cenar en pequeñas cantidades. Hazte un desayuno abundante y un almuerzo bien balanceado.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.