Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Pies siempre hermosos

Pies siempre hermosos

En verano el calorcito nos obliga a llevar sandalias y zapatos descubiertos, y para que esto no se convierta en tu peor pesadilla y tus pies luzcan sumamente sexys, aquí te van unos tips fáciles, rápidos, baratos, y naturales para mantener tus pies hermosos.

1. Hidrátalos antes de dormir. Luego de limpiarlos antes de dormir aplica un pequeño baño de aceites esenciales a tus pies (de menta para refrescar, de lavanda para prevenir el exceso de sudoración, de oliva, de germen de trigo, de almendras, ricino, etc. para suavizar la piel. Déjalo durante toda la noche con unas medias.

2. Mascarilla para suavizar y exfoliar tus pies. Tritura la aspirina, mézclala con jugo de limón y aplica con movimientos circulares. Luego deja reposar por 10 minutos. Lo puedes hacer una vez a la semana.

3. Tratamiento de cebolla para eliminar la dureza. Pica una cebolla por la mitad, hazle un agujero en la mitad y añade un puño de sal, deja reposar durante cinco horas y el líquido que expulse aplícalo sobre la superficie afectada. Con constancia notarás cambios radicalmente.

4. Exfoliante y suavizante de miel. Mezcla tres cucharadas de azúcar con una cucharada de miel y aplica sobre tus pies con movimientos circulares suavemente.

5. Pastas anti-callos. Cocina por tres minutos dos rodajas de cebolla y dos dientes de ajo, machácalos hasta formar una pasta y aplica sobre las callosidades durante una hora, deja tus pies cubiertos con una gasa.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.