Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Logra la armonía en tu vida

Logra la armonía en tu vida

Romper los bloqueos que propiamente la persona se impone para impedir su paz, es una de las técnicas para lograr la armonía tanto física como mental. En el desarrollo de la vida muchas son las experiencias que pueden afectar, pero son las decisiones y la forma de ver las cosas lo que hará exitoso el camino.

Lograr la armonía es más que simplemente disponerse a conseguirla, se trata de un trabajo combinado, donde los mecanismos físicos tienen mucha relación. Se debe procurar tomar el tiempo para respirar adecuadamente, oxigenar el cerebro, tomar aire fresco.

Otra técnica es direccionar correctamente la energía que empleamos en las actividades, manteniendo un punto claro y positivo sobre todas la experiencias y situaciones. Hay que tomar en cuenta que la energía acumulada en la base del cuello y en el pecho, afecta el funcionamiento de los pulmones y la respiración.

Dentro de toda esta tarea la nutrición es un elemento fundamental para brindarle sustancias de provecho al cuerpo, sabiendo que de acuerdo a lo que se coma, tendremos la misma calidad sobre nuestro organismo y esto también tiene parte en la ganancia de la armonía.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.