Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
  Inventan sábanas que ayudan a descansar mejor

Inventan sábanas que ayudan a descansar mejor

¿Problemas para conciliar el sueño? eso ya podría ser cosa del pasado, Ascencio Zubeldia Jauregui, inventó una tecnología de telas para el revestimiento de colchones y almohadas que ha denominado "Zazen".

Esta novedosa idea incorpora en la tela ciertas macropartículas que logran eliminar la electricidad estática, causante de la carga de iones positivos en el ambiente, con frecuencia asociados a la fatiga

Además de neutralizar los iones positivos, genera a su vez, carga negativa que son beneficiosos para reducir las bacterias, proporciona un incremento en la relajación, el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea y equilibra nuestro ánimo, ya que genera serotonina en el cerebro, sustancia que está a niveles bajos en quienes tienden a la depresión y la ansiedad.

Expertos aseguran que el "Zazen" es una nueva alternativa que permite incrementar las horas de sueño, necesarias para regular el organismo y eliminar factores que son perjudiciales para la salud, como es el caso del estrés.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.