Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los mejores destinos para una luna de miel

Los mejores destinos para una luna de miel

Si bien el día más esperado por los novios es el de la boda, muchas veces los nervios y la cantidad de compromisos en torno al evento hacen que no puedan disfrutarlo tanto como quisieran. Por ello, la luna de miel es el momento en el que podrán, por fin, relajarse, disfrutar el uno del otro y crear recuerdos que los acompañarán el resto de la vida. Estos son algunos de los destinos más emocionantes para empezar a pasar «el resto de sus vidas».

Tofino, Canadá
En el extremo oeste de Canadá, en la isla de Vancouver, se encuentra el maravilloso y tranquilo pueblo de Tofino. Dependiendo de la época en la que decidan realizar el viaje, pueden ser espectadores de ballenas y orcas surcando el Pacífico o de las famosas tormentas de invierno junto a la playa.
También conocida como la capital del surf en Canadá, Tofino es ideal para el avistamiento de osos durante todo el año, ya que no descansan en invierno. No dejen de visitar el Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico, con bosques de altos árboles y playas kilométricas que harán de su luna de miel un recuerdo inolvidable.

Gran Canaria, España
Además de tener sol todo el año y contar con increíbles spas, en Gran Canaria es posible elegir hoteles con playa privada, ya sea para paseos por la orilla del mar o para practicar snorkel.
Una de las playas más famosas por sus dunas es la playa del Inglés. Si les gustan los parques, la Cactualdea es una oportunidad para descubrir no solo cientos de especies de cactus, sino también las hermosas palmeras canarias.
Luego de saborear algunos platos de la deliciosa gastronomía española, no pueden perderse la puesta de sol en Maspalomas, un hermoso pueblo al sur de la isla.

Monteverde, Puntarenas, Costa Rica
Las parejas que adoran la naturaleza pueden planear su luna de miel en Costa Rica y envolverse entre las nubes de la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde.
Si buscan perderse entre una diversidad asombrosa de flora y fauna y están dispuestos a atravesar largos senderos y puentes colgantes, no encontrarán mejores paisajes que los que rodean a esta increíble reserva natural.
Luego de visitar el mariposario de la zona o de una caminata nocturna por el bosque, querrán descansar en un hotel con todas las comodidades.

Con información de revistadiners.com.co










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.