Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La feria E3 desvela las novedades de la industria del videojuego

La feria E3 desvela las novedades de la industria del videojuego

La ciudad de Los Ángeles (EE UU) acogió la vigésimo cuarta edición de la E3, la principal feria del sector del videojuego, una cita que arrancó oficialmente el pasado martes, aunque previamente hubo eventos organizados por compañías como Microsoft, Bethesda, Ubisoft y Sony, entre otras.

Sony sorprendió con God of War, Days Gone, The Last of Us 2 y Bloodborne II, mientras que algunos apuntan a la posibilidad de que haya espacio para una versión mejorada de PlayStation.

Y Nintendo, tras anunciar recientemente el nuevo Pokkén Tournament Deluxe (DX), el esperado primer juego de Pokémon que llegará a la consola Nintendo Switch en septiembre, desveló otras apuestas como Splatoon 2, Super Mario Odyssey y otros juegos escindidos de ese universo.

Electronic Arts, por su parte, se ausentó de la feria por segundo año consecutivo, mientras apuesta hoy por un evento simultáneo llamado EA Play, en donde Star Wars Battlefront II será el producto estrella, sin perder de vista el primer videojuego FIFA para Switch y lanzamientos como Need for Speed Payback o Battlefield 1.

Por primera vez en su historia, la E3, de la mano de la Entertainment Software Association (ESA), la compañía que organiza la feria, abrió sus puertas al público con 15.000 entradas que, a pesar de costar entre 150 y 250 dólares, no tardaron en agotarse cuando salieron a la venta en febrero.

En 2016, la E3 coqueteó con esa idea organizando un evento en paralelo llamado E3 Live, gratis y abierto al público, que tuvo lugar a escasos metros del Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde discurre la feria.

«El entusiasmo de los asistentes fue increíble», dijo Rich Taylor al portal especializado GameSpot.

«La respuesta fue clara. La gente quería estar dentro de la convención y las compañías también querían dar acceso a los fans, así que este año lo hemos hecho realidad», apuntó.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.