Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca las reglas en la cama

Conozca las reglas en la cama

Cuando se comienza una relación de pareja, es aconsejable poner reglas o hacer acuerdos para que todo funcione de manera satisfactoria.

Lo primordial es mostrar respeto para con su pareja, escuchando con atención cuáles son sus gustos y deseos: así seguramente la irá entendiendo y aceptando. Esto se llama tener disposición de disfrutar juntos.

En cuanto al sexo, se debe aprender a preguntar y respetar los gustos de la pareja: no tenga pena de conversar sobre las variables como posiciones, fantasías, juegos y juguetes. Así logrará llegar a acuerdos en los que ambos disfruten.

Es importante que hablen de cómo van a prevenir un embarazo no deseado y evitar contagiarse de una infección de transmisión sexual. Sean honestos con esto y la confianza se irá al techo rápidamente en la relación.

Ni se le ocurra comentar con otras personas sobre lo que hacen juntos, ya que puede afectar la relación de pareja. Por ejemplo, si desea tomar fotos o videos, hable previamente y decidan juntos qué se hará con ese material.

Cuide su higiene en general: no solo la del área genital, ya que un mal olor puede apagar el deseo. El sitio donde se tenga el encuentro también debe cuidarse: tenga lista sábanas limpias y un buen ambiente para que todo esté en orden.

Con información de Vida Saludable










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.