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9 pasos para tener una cintura perfecta

9 pasos para tener una cintura perfecta

Una de las partes del cuerpo donde más se acumulan grasas y se nota con facilidad es en nuestra cintura. Por eso, la mayoría de las mujeres viven en constantes dietas y ejercicios para no perder su figura. Sin embargo, no todas pueden llegar a una cintura de 60 centímetros, ya que eso depende del grosor de sus huesos, pero con una serie de ejercicios fáciles y sin salir de casa, se puede lograr una cintura firme y moldeada. A continuación, te dejamos 10 pasos que debes realizar todos los días para poder lograr una cintura perfecta.

1. Debes pararte frente a un espejo, abrir tus piernas a lo ancho de tus hombros, flexionar un poco las rodillas y poner tus manos en la nuca. Después comienza moviendo tu torso 30 veces hacia la izquierda y 30 veces hacia la derecha.

2. Con el apoyo de una vara o palo de escoba, párate recta y coloca el palo detrás de la nuca, tomándolo por detrás con las manos. Luego comienza a girar tu espalda hacia la izquierda y regresa al centro durante 30 veces seguidas. Repite el mismo procedimiento hacia el lado derecho.

3. Coloca un aro hula hula en tu cintura y práctica ejercicios circulares por 5 minutos.

4. Párate derecha con las piernas semi-abiertas e impúlsate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha tu pie izquierdo y luego hazlo con tu mano izquierda hacia la punta de tu pie derecho. Debes repetir este procedimiento 30 veces de cada lado.

5. Acuéstate boca arriba, flexiona tus piernas y gíralas suavemente hacia la izquierda y derecha. Repítelo 30 veces de cada lado.

6. Párate recta, abre un poco tus piernas y pon tus manos detrás del cuello. Después sube la pierna derecha y gírala hasta tratar de alcanzar tu rodilla. Repite lo mismo con la otra pierna y realiza 30 flexiones de cada lado.

7. Realiza movimientos de baile circulares que te ayuden a moldear tu cintura.

8. Párate derecha, mantén las piernas abiertas y pon las manos detrás de tu cuello. Voltea tu torso hacia el lado derecho e izquierdo por 30 repeticiones cada una.

9. Párate recta frente a un espejo y abre un poco tus piernas con la ayuda de las dos manos vas a bajar hacia el lado derecho tratando de tocar tus tobillos con las manos por 30 veces seguidas y luego realizas lo mismo hacia el lado izquierdo.

Nota: Estos ejercicios debes realizarlos todos los días para poder ver resultados efectivos poco a poco. Además debes incluir en tu dieta alimentos con mucha fibra, tomar agua antes y después de realizar los ejercicios y eliminar las grasas en las comidas.









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