Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 fases para desintoxicarte

5 fases para desintoxicarte

Es común que muchas personas deseen iniciar un estilo de vida saludable y decidan recuperar el cuerpo de las diferentes toxinas acumuladas y quemar el exceso de calorías. Para esto existen cinco fases de drenaje corporal útiles para desintoxicar el organismo explica el Dr. Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento del Centro Médico Antienvejecimiento. Estas se basan en reducción, neutralización, alcalinización, movilización y eliminación de toxinas.

Fase de Reducción: es importante disminuir el consumo de alimentos refinados, enlatados, procesados con químicos o preservativos.

Fase de Neutralización: se recomienda tomar 1 vaso de agua mineral con el zumo de 1 limón y una pizca de bicarbonato en ayunas por 7 días.

Fase de Alcalinización: durante esta etapa se debe tomar una tacita de cloruro de magnesio con una pizca de bicarbonato al acostarse por un mes.

Fase de Movilización: resulta conveniente realizar actividad física matutina por mínimo 30 minutos y luego tomar una ducha natural con drenaje linfático de abajo hacia arriba.

Fase de Eliminación: purificar el organismo con 4 cucharadas de leche de magnesio o aceite de ricino o 1 litro de sal de higuera una sola vez al año.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.