Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 consejos para tu primera carrera

5 consejos para tu primera carrera

Evitar lesiones y, sobre todo, disfrutar de la competición es imprescindible para salir brillante de esta primera experiencia. Un plan de entrenamiento al que puedas adaptar tu vida diaria es fundamental si quieres lograr tus objetivos.

1. Búscate un plan: gracias a los planes de entrenamiento sacarás mucho más partido a tus sesiones, correrás más y mejor. Y eso es justo lo que necesitas para llegar bien preparado a tu primera carrera.

2. Entrena, pero no te pases: Si eres principiante, tres o cuatro días de entrenamiento a la semana es más que suficiente. Los días de descanso no pueden faltar.

3. Afloja antes de la carrera: Cuando el gran día se acerca, lo importante ya no es entrenar más, sino la puesta a punto. Hacer bien esta fase es fundamental para no llegar a exhausto a la línea de salida.

4. Aliméntate bien: la última comida antes de una carrera debería ser rica en carbohidratos y baja en fibra. Además, no cometas el error de comer demasiado la noche previa.

5. Evita los experimentos: en la semana previa a la carrera no hay sitio para estrenar zapatos, probar bebidas nuevas o experimentar con recetas novedosas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.