Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 aplicaciones móviles de salud

5 aplicaciones móviles de salud

La tecnología móvil se ha convertido en una gran aliada y, en muchos casos, un elemento indispensable de nuestra cotidianidad. Desde herramientas para contar pasos, hasta verdaderos entrenadores personales que nos guían y motivan en nuestras rutinas de ejercicio, existe un amplio abanico de aplicaciones para teléfonos inteligentes, enfocadas en el bienestar de los usuarios. Entre ellas destaca, muy especialmente un grupo que compone los programas de las tiendas de sistemas operativos para celulares.

"Si lo tuyo es el deporte, estar en forma o quieres sentirte más saludable, probablemente querrás instalar más de una de ellas. Todos los programas son gratuitos y algunos funcionan mejor en conjunto con pulseras inteligentes que monitorean la actividad física", reseñó el portal tecno.americaeconomia.com, a propósito del tema. A continuación, te ofrecemos una lista de las 5 mejores aplicaciones en materia de deporte y salud para celulares Android.

Google Fit: Registra los pasos que das o la velocidad a la que andas, si usas bicicleta. Además, indica las calorías que quemas y te permite establecer metas de ejercicio diarias para que cumplas tu deseo de bajar de peso y puedas ser disciplinado. También realiza un seguimiento de cualquier actividad sin esfuerzo.

MyFitnessPal: Tiene una base de datos con todo tipo de alimentos, que además pueden registrarse al escanear el código de barras de los productos con la cámara del móvil. Es la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para Android, con más de 6 millones de alimentos registrados.

S Helath: Es la aplicación de salud para Samsung más popular y con más descargas. Monitorea signos vitales, glucosa, actividad física y patrones de sueño.

Nike Running: Ayuda a cumplir metas para correr, y mide la distancia y la velocidad en las carreras. Además, motiva al usuario con comentarios de audio.

Atari Fit: Se trata de una nueva aplicación de fitness repleta de funciones y cuyo objetivo es motivar a los jugadores a que entrenen, de forma individual o con amigos, a la vez que ganan puntos con los que jugar a juegos de Atari y desbloquear rutinas deportivas adicionales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.