Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 Alimentos que aceleran tu metabolismo

5 Alimentos que aceleran tu metabolismo

1. Cereales integrales. Maíz, arroz, trigo y avena tienen elementos nutritivos como vitamina E, magnesio y fibra, además, dan sensación de saciedad por lo que disminuye la ingesta de alimentos de tu parte.

2. Carnes magras y pescados. Pavo, pollo y conejo son tres de las carnes magras más recomendadas siempre y cuando se elimine la grasa visible. Pescados: merluza, lenguado, bacalao, salmón entre otros que son ricos en omega 3. Asimismo incluye huevos, por su alto contenido en proteínas.

3. Lácteos desnatados. Tienen elevado contenido de calcio y vitamina D mientras que su contenido grasoso es mínimo. Genera saciedad y pone en marcha tu metabolismo.

4. Té verde y café. Ambos contienen los antioxidantes necesarios diariamente por lo que contribuyen a quemar las grasas corporales, a través de la estimulación del proceso de termogénesis.

5. Lentejas. Hacen un gran aporte de hierro. Debes darle todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para contribuir con el ritmo armónico e indicado de tu metabolismo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.