Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
4 consejos para perder peso rápidamente

4 consejos para perder peso rápidamente

No hay nada más desmoralizador que esforzarse en una dieta estricta, perder un par de kilos y, en un abrir y cerrar de ojos, aumentar nuevamente. Para que esto no suceda, hay ciertos consejos que puede poner en práctica. El secreto consiste en saber cuál es el mejor momento del día para ponerlos en práctica.

Los científicos aseguran que las horas de la mañana son las mejores para que nuestros cuerpos puedan quemar grasa. Si quiere perder peso, siga leyendo. Hoy, en tumedico.com, le contamos cómo ponerle fin a esos kilos de más.

1. Duerma bien. Es importante dormir lo necesario para sentirse descansado, ya que, según estudios realizados, si se duerme poco, se altera el control del apetito porque se provoca una disminución de leptina (la hormona que reduce el hambre) y aumenta las secreciones de grelina (la hormona que la estimula). De allí la necesidad de dormir lo justo para no engordar.

2. Active su organismo con un buen desayuno. La mejor hora del día para darle a su cuerpo lo que necesita es la mañana. Procure tomar un desayuno balanceado, rico en frutas y proteínas. Los huevos, por ejemplo, producen un efecto de saciedad. Acompáñelos con un batido que acelere su metabolismo, con jugo de naranja y espinacas.

3. Hacer ejercicios. Olvídese de los brebajes mágicos y las dietas milagro. Si de verdad quiere adelgazar rápido y de manera saludable, lo más importante es hacer ejercicio. Es la clave, el gran secreto para perder peso. Salga a caminar cuarenta minutos apenas se levanta y verá resultados en poco tiempo.

4. Hidrátese bien. El tránsito intestinal se acelera y funciona mucho mejor si toma la cantidad de agua correcta. Esto no puede olvidarlo, porque el líquido vital es una parte esencial en el proceso de adelgazamiento. Si es de los que olvidan beber agua, propóngase ingerir al menos ocho vasos al día, que es lo que recomiendan los médicos.

Con información de culturizando.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.