Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
10 formas para sentirse mejor

10 formas para sentirse mejor

No es mentira que siempre tenemos problemas que nos hacen pensar que nada tiene sentido. La vida se vive mejor en buen control, por esta razón hay muchas cosas que puedes hacer para que te sientas súper mejor.

En la pág. web www.blogylana.com reseñan 10 formas para sentirse súper bien y así poder mantenerse en buen estado de ánimo.

1. Cerrar ciclos: no hay cosa que espante más al ser humano, que una bola de ciclos, mini ciclos y mega ciclos sin cerrar. Si el ciclo es muy grande, córtalo en "ciclitos" y velos terminando uno a uno. Esto sí se puede y verás como todo tiene soluciones.

2. Hacer ejercicios: es bueno para tu sistema circulatorio y mente. Así se relajará y dejará de estar concentrada en angustias. Una mente descansada resuelve mejor los problemas.

3. Mirar a tu familia: a tu esposa (o) a tu hijo (a) (os). Contémplalos, piensa y siente lo bonito que es tenerlos a tu lado.

4. Comer algo rico y sano: si te gusta el aguacate, o la fruta o cualquier cosa, cómelo y disfrútalo. Los alimentos ligeros y que nos gustan nos levantan el ánimo.

5. Se más flexible en la vida: si algo no se puede en el momento que lo quieres, toma las cosas con calma, pronto se podrá. Si alguien te responde de manera agresiva, dale espacio para que se arrepienta o se disculpe, si no lo hace, no le des importancia, tú ya no estarás tan molesto. Si tu pareja hace algo extraño que no te gustó, pregúntale antes de sacar conclusiones.

6. Hacer por un rato eso que siempre quieres hacer: cocinar la ensalada que viste en la tele, cantar todo un disco o leer un libro. Cuando hacemos algo que deseamos, nos produce placer y bienestar que duran hasta por varias horas.

7. Hacer un esfuerzo por dejar de andar pensando en el futuro o en el pasado: ¿Qué voy a dar a los niños de comer? ¿Por qué no hice "tal cosa" a tiempo? ¿Querrá salir conmigo? ¿Mi jefe estará pensando en despedirme? ¿Me habré equivocado? Cuando estamos más en el tiempo presente, pensamos más claramente, somos sensiblemente más productivos y evitamos el estrés que nos provoca estar pensando en momentos que no podemos controlar.

8. Ordenar un poco nuestro entorno: no tienes que ser un esclavo limpiando a fondo, simplemente arregla tu escritorio, tira la basura, lava los trastes y guarda esas cajas. Un ambiente ordenado (aunque seamos de lugares caóticos) ayuda a serenarnos, a ahorrar tiempo buscando y a sentirnos menos estresados.

9. Siempre actúa como crees que es correcto: sigue tu instinto, escucha a tu vocecita. Eso te ahorrará muchos malestares en el futuro y te hará sentir muy bien en el presente, -aunque a veces cueste trabajo la decisión-.

10. Compra una película de Cantinflas o de cualquier cómico: reír nos levanta mucho el ánimo, nos hace sentir mucho mejor, y cuando no podemos hacerlo naturalmente porque nos sentimos medio agobiados, una ayudadita cae muy bien.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.