Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Poner a trabajar ciertos músculos del cuerpo pueden aumentar nuestro placer
10 ejercicios para fortalecer la vagina

10 ejercicios para fortalecer la vagina

El ejercicio es una actividad necesaria para mantenernos activos y evitar a lo largo de la vida, hasta problemas de salud. A continuación podrán ver unas recomendaciones para tonificar partes del cuerpo, que parecían en épocas anteriores no poder hacerse.

1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna, contraiga los músculos de la vagina (como si apretase algo dentro de ella). Empiece a contar hasta 3 y repita el ejercicio hasta que llegue a con 10.
2. Otro ejercicio es que en la misma posición sentada, contraiga y relaje los músculos de la vagina rápidamente.
3. Acuéstese en una cama y mantenga las piernas separadas. Meta un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. Según sea el caso, puede probar con 2 dedos hasta que los músculos se contraigan y regrese al ejercicio inicial.
4. Este ejercicio es similar al anterior. Meta un dedo o dos en la vagina e intente chuparlos con los músculos vaginales. Cuente hasta tres y relaje. Parece imposible pero es un ejercicio muy eficaz.
5. Túmbate en una colchoneta de yoga y deje los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contraiga los glúteos y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándose en los hombros y pies. Vuelva despacio a la posición inicial y relaje los glúteos.
6. En la posición inicial anterior, contraiga el ano en tres tiempos, sin relajar. Primero una contracción ligera, seguida de una más fuerte y después una contracción anal de gran intensidad.
7. De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deje los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contraiga las partes internas de la vagina y mueva tu pelvis hacia adelante y arriba. Cuente hasta tres y relaje.
8. En la misma posición de pie, haga un movimiento continuo y circular, como se jugaras con un aro, solo que en cuatro fases: 1. mueva la pelvis hacia arriba y adelante; 2. Mueva la cadera hacia la izquierda; 3. Empújese hacia atrás; 4. Mueva la cadera hacia la derecha.
9. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, mantenga los pies paralelos e distantes 20 centímetros uno de otros. Contraiga los glúteos e intente unirlas el máximo que puedas. Cuente hasta tres y relaja.
10. En la posición anterior, contraiga e relaja los músculos de la vagina de manera intensa y acelerada siguiendo el compás de una respiración acelerada









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.