Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Probar cientos de productos de belleza no es bueno, porque al final solo unos pocos valen la pena. Así que tome en cuenta estos consejos de belleza para jóvenes para estar al día con la estética
10 consejos de belleza para adolescentes (Parte I)

10 consejos de belleza para adolescentes (Parte I)

No te pongas base si tienes acné.
Muchas chicas al tener este problema lo primero que hacen es untarse una base espesa. No lo hagas. Deja la base para las mujeres mayores de 35 años. No sólo vas a cubrir tu belleza natural, sino que la base en una adolescente parece cualquier cosa menos algo natural. En su lugar, cubre las imperfecciones con corrector, luego aplica el polvo.

No frotes el corrector
Cuando lo apliques, en lugar de frotar aplica un poco en la yema del dedo medio y aplícalo delicadamente.

Realza los ojos o labios, nunca ambos.
Si lo haces parecerás un payaso. Si usas maquillaje fuerte en los ojos, aplica a los labios sólo un poco de brillo. Te gusta el lápiz labial oscuro? Mantén la cara ligera (no uses blush en tonos fuertes) y utiliza rimel sólo en los ojos y una sombra clara.

Menos es más.
¿Has notado cómo algunas de tus amigas se ven mejor sin maquillaje? No importa tu edad, demasiado maquillaje te hará lucir peor. Si usas base, polvo, rubor, delineador, rimel, sombra de ojos, delineador de labios y un brillo en tu maquillaje diario: estás exagerando.

El cabello natural siempre es mejor.
¿Rubia? Ponte unas luces, sobre todo que enmarquen la cara. Muchas adolescentes aclaran demasiado el tono del pelo y en lugar de lograr un look fabuloso, lucen patéticas. El truco es dejar que la gente asuma que naciste con un hermoso cabello, y no que te hiciste un mal trabajo de tinte.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.