Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
1, 2, 3 y fitness

1, 2, 3 y fitness

¿Alguna vez se ha topado con el término fitness? Seguro que sí, y lo más probable es que lo haya relacionado con el gimnasio o el ejercicio, y sí, tienen mucha relación, pero no toda actividad física es considerada fitness.

El fitness consiste en la práctica de ejercicio físico de manera sistemática, orientada y teniendo como meta la salud por encima de todo. Su objetivo radica en el desarrollo integral del sistema cardiorespiratorio, mejora de la flexibilidad y elasticidad en todo nuestro cuerpo.

Para que una actividad física integral entre dentro de la categoría fitness debe poseer: entrenamiento aeróbico, que busca generar resistencia; poseer "resistencia muscular localizada", en la que se tenga la capacidad de repetir varias veces el mismo movimiento o mantenerlo en tensión por un tiempo prolongado; tener fuerza y flexibilidad, que se profundiza con estiramientos.

Así que estar "fit" no es ser musculoso, es por el contrario, tener un trabajo integral en nuestro cuerpo, que combine fuerza, resistencia y elasticidad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.