Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Únete al club Majunche Runners

Únete al club Majunche Runners

Y de repente irrumpieron en el asfalto caraqueño un grupo de corredores, quienes de manera divertida tomaron el running como un estilo de vida. Sus comienzos fueron en el Este de la ciudad, donde se reunían para entrenar y así participar en las diferentes competencias del calendario nacional, sin buscar batir los récords establecidos en las distintas distancias. Pero, un día decidieron ponerle seriedad al asunto, y en diciembre de 2013, cuando establecieron un plan de trabajo formal para correr el Maratón CAF 2014, se bautizaron como Majunche Runners. Este nombre provino de una cuenta Twitter de Guillermo Salas quien es uno de sus integrantes, la cual se caracterizaba por emitir mensajes sobre el mundo de las carreras de forma humorística.

El grupo fundador lo integraban: Christian Behrens; Alberto González; Gabriel Martínez; Carlos Barbosa, y Guillermo Salas. Más adelante se incorporaron: Ricardo González; Leonardo García; Miguel Calvo; Alejandro Hernández; Paul Martínez, y William García, amigo de esta casa. Es importante destacar que el team cuenta con el reconocido atleta, tanto nacional como internacionalmente, Álvaro Tupaz, quien funge de entrenador y es quien tiene la difícil tarea de preparar con humor a este grupo de Majunches.

El club no sólo se dedica a correr, también realizan diferentes actividades que involucran a cualquier runner que quiera participar. Recientemente, en la Media Maratón Movistar, hicieron algunas entrevistas con videos a los atletas en plena competencia, las cuales causaron un tremendo impacto periodístico en el medio por lo novedoso del trabajo, logrando repetir la experiencia en posteriores eventos.

De igual manera, a finales de diciembre de 2014, Majunche Runners convocó, a través de las redes sociales, a un paseo-entrenamiento el cual se denominó ?O corres, o te encaramas?, donde asistieron diferentes corredores del área metropolitana de Caracas, para compartir un recorrido donde sólo importaba el disfrute, no la marca. A este llamado asistieron casi 300 personas, las cuales salieron desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, para dirigirse hacia Chuao por la Río de Janeiro hacia El Llanito, y retornar nuevamente a la Plaza Alfredo Sadel, donde los esperaban con música y refrigerios, para terminar con la obligada tertulia, reconociendo la promoción y realización del acontecimiento deportivo.

Y así, de esta manera, llega para quedarse Majunche Runners de quienes esperan que regalen mucha alegría y testimonios de los denominados "Dioses del Asfalto".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.