Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una disciplina para quemar calorías y bajar de peso es el patinaje sobre líneas. Descubre porqué deberías practicarlo si estás interesada en moldear su figura
¡Vamos a patinar!

¡Vamos a patinar!

En los últimos años están de moda los roller o patines en línea; con estos patines es muy fácil y divertido hacer ejercicio. El patinaje si se realiza en forma regular 3 veces a la semana ayuda a reducir de peso, ya que si se practica 30 minutos a una velocidad moderada se pueden quemar hasta 450 calorías.

El patinaje es ideal para personas jóvenes o adultas que quieren realizar un trabajo físico pero divertido para reducir de peso pero también puede ser una actividad familiar ya que a los niños les encanta patinar. La práctica del patinaje en forma regular puede ayudarnos a lograr un cuerpo más sano y delgado, es un complemento ideal de una dieta equilibrada y hábitos saludables.

Esta actividad física es de bajo impacto y es tan beneficiosa como andar en bicicleta o salir a correr. Es importante tener en cuenta ciertas cuestiones antes de comenzar a patinar como:

- Tener un sitio seguro en nuestra ciudad para patinar, ya que no es recomendable patinar en calles por el tráfico, pozos y demás que puede generar accidentes. Las sendas para exclusivas para bicicletas, áreas peatonales o parques con espacios adecuados son los lugares más recomendables para practicar el patinaje.

- Además de los patines es recomendable usar casco y protectores en rodillas y codos en caso de caídas. Son poco frecuentes las lesiones en esta actividad pero las caídas cuando recién se comienza son muy comunes.

Fuente: www.manualdebelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.