Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los elementos climáticos no son un aliado para mejorar las condiciones del cabello. Métodos para el cabello dañado, repárelo y sáquele provecho
¡Mejore su condición capilar!

¡Mejore su condición capilar!

¡Uno más uno a la humedad!
Lo primero que se debe enfrentar es el cabello seco, aunque el cabello pueda repararse así mismo, reponer parte de su humedad natural va a depender del trato que usted le dé. Si su cabello se siente seco y crujiente, se recomienda el uso de una mascarilla hidratante intensa una vez por semana. Estas máscaras se usan luego del champú. Luego de poner la mascara, tomar el secador de pelo y poner la temperatura de fría a tibia, no lo pongas caliente al máximo. La idea es pasar el secador después del champú, y pasar el secador por el cabello con la mascarilla puesta aún.

Cabello y color
Cuando llegan las vacaciones, la sal, el sol y el cloro decoloran el cabello o por lo menos cambian la intensidad de su color. Para restaurar su color se recomienda ir a la peluquería para un tratamiento de brillo ó un retoque. Para ello hay champú y acondicionadores para cabello teñido, o para cuidar o resaltar tu color. Fíjese además de comprar productos que tengan protección UV.

Adiós al Frizz
Si su cabello queda frizado luego de las vacaciones, puede intercambiar el uso de la crema de alisar que sueles usar, por otra que contenga colágeno para rellenar la cutícula del pelo, esto hará que tu pelo ya no se vea frizz y reparar la superficie reseca del pelo, y la sella.

Tratado para todo el cabello
Muchas mujeres se quejan de que los acondicionadores hidratantes dejan el pelo pesado. Por eso es mejor que reparar sólo donde haya que reparar. Si tiene las puntas estropeadas póngase un tratamiento sólo para las puntas.

Fuente: www.verselinda.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.