Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
¡Dormir entre algodón!

¡Dormir entre algodón!

Para ir a la cama no siempre es necesario vestir lencería sexy. Existen otras alternativas para irse a dormir entre nubes de algodón, para que te sientas cómoda y muy confortable. En tus gavetas deberías de contar con una colección de pijamas realmente coqueta, que a pesar de ser confortables, prácticas y relajadas no dejan de ser ultra femenina.

Los pijamas y camisones, así como la lencería también pueden resultar verdaderamente seductores, pero al mismo tiempo, prácticos y cómodos, combinándose con bonitos saltos de cama, batas, y pantuflas, que realcen la belleza femenina.

Las opciones son variadas para que la mujer los pueda adaptar a su propio estilo, y cuerpo, en colores pasteles, combinados con shorts, camisetas de algodón con divertidos diseños que van desde lo inocente hasta lo más seductor.

Puedes encontrar diferentes texturas en géneros delicados, encajes, algodón, y combinaciones que muestran todo el cuerpo femenino realzando la sensualidad. Elige tu propio estilo, ya que a la hora de dormir, también es necesario verse a la moda y transmitir una belleza seductora.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.